Presentación

Biolid Etiquetas nace por la fusión de las empresas de Labin y Anmavi, ubicadas en Bizkaia y VAlladolid respectivamente.

Nuestro origen viene de una tradición familiar de muchos años dentro del mundo de las Artes Gráficas. La evolución de nuestras empresas ha sido pareja a la calidad de los productos que fabricamos, diferenciándonos del resto de los fabricantes de etiquetas en el servicio y el valor añadido de nuestros productos.

Contamos con los sistemas más avanzados de impresión y acabados, lo que nos posiciona de manera inmejorable de cara a cualquier tipo de etiqueta que tengamos que fabricar.

 

 

 

Instalaciones

En Biolid Etiquetas contamos con dos centros productivos, uno en Valladolid y otro en Zamudio (Bizkaia). Esta doble ubicación, nos permite dar un servicio inmediato en muchos casos a los diferentes clientes de las zonas mencionadas.

Localización y Delegaciones

Además de las dos plantas productivas ubicadas en Bizkaia y Valladolid, contamos con presencia comercial directa e impresa en casi todo el norte de España, favoreciendo el contacto directo con el cliente en amplias zonas.

 

Biolid en el mundo

En Biolid, de la mano de nuestros clientes, hemos abierto nuestras puertas a clientes de todo el mundo a los que, gracias a una muy eficiente gestión logística, damos servicio de la misma forma que si fueran clientes locales. Así estamos presentes en países como México, Marruecos, Francia, Alemania, Hungría, Serbia, Portugal, Turquía...

 

developed by artematico.com