BIOLIDNoticias

EL GRUPO BIOLID TAMBIÉN APOYA AL TXAKOLI DE GETARIA

Os presentamos el artículo publicado ayer en el periódico El Diario Vasco acerca del trabajo del GRUPO BIOLID con las bodegas de Txakoli de Getaria, os dejamos a continuación la reseña completa:

BIOLID, CON EL TXAKOLÍ DE GETARIA

APORTAN SU CONOCIMIENTO Y RECURSOS PARA AYUDAR A LAS BODEGAS DE TXAKOLI DE GETARIA A VESTIR SUS PRODUCTOS DE ETIQUETA

Este pasado día 8, se ha cumplido un año desde que Biolid incorporó a su grupo de empresas a Industrias Gráficas Marcal. Con este proyecto se ha consolidado un plan de crecimiento que cuenta entre sus patas principales con la fabricación de las etiquetas para el Txakoli de Getaria.

En Biolid, donde llevan más de 10 años trabajando en este sector del vino, tienen ya todos los sistemas de impresión posibles que hay en el mercado y están en disposición de dar a sus clientes un servicio integral que recoge desde el diseño y la fabricación de las etiquetas, folletos publicitarios, etc., hasta las propias tarjetas de visita.

Están trabajando en tratar de ayudar a sus clientes a diferenciarse de otras bodegas, dando sus botellas un aire diferente y atractivo, ya que como suelen decir, “en la primera botella vendida a un cliente que no conoce la bodega, la etiqueta tiene un peso extraordinario”. Es por eso que ponen a disposición de sus clientes la posibilidad de añadir relieves, tintas especiales, temas holográficos, microimpresiones de seguridad…

Su departamento comercial, muy presente en todas las bodegas, asesora en la elección del papel, del diseño de la forma de la etiqueta… e incluso aportan todo el diseño cuando el cliente lo requiere, y cuando no, trabajan estrechamente con la agencia elegida por la bodega, aportando todo su conocimiento y experiencia.

Por otro lado, en los últimos tiempos han intensificado su compromiso medioambiental y en este año 2020, han obtenido nuestra certificación ISO14001, que complementa a la ISO 9001 que tienen desde hace ya 19 años. Están ya trabajando con materiales certificados FSC, papeles reciclados o precedentes de reciclado

En resumen, en Biolid, aportan todo su conocimiento y recursos para ayudar a las bodegas de Txakoli de Getaria a vestir sus productos de etiqueta.

SI TE GUSTA COMPARTE EN REDES SOCIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *